Por: Agencias

Un hombre fue el ganador de $270,000 en la lotería en Bélgica, pero no puede cobrarlos por falta de documentos de identidad. El ganador se encuentra en dicho país como indocumentado.

Se trata de un hombre de 28 años de nacionalidad argelina, quien se ha enfrentado con dificultades para obtener el dinero que ganó legítimamente.

Según se conoció, el joven compró el boleto ganador y lo tiene en su poder, pero no puede reclamar el dinero por no poder abrir una cuenta bancaria por falta de documentos.

Medios locales han informado que el premio es demasiado grande para pagarse en efectivo, por lo que debe ser abonado a una cuenta bancaria. Ante ello, el ganador no sabe qué debe hacer para cobrar su dinero, sin embargo, sueña con tantas cosas que podría hacer.

El muchacho habló con el periódico Het Laatste Nieuws afirmando que «cuando tenga el dinero, compraré un lugar para vivir en Bruselas. Y tal vez un automóvil».

Según, Alexander Verstraete, abogado del hombre indocumentado, la compañía de lotería no pagará por no poder abrir una cuenta bancaria.

elblog

San Salvador, El Salvador

Redacción

Ventas