(Foto/cortesía)
Un increíble caso está conmocionando a Rusia. Viacheslav Matróso encontró en el celular de su amigo, Oleg Sviridov fotos que demostraban que abusaba de su hija de 6 años.
Debido a esto, Matróso obligó a Sviridov a cavar su propia tumba y luego le quitó la vida y lo dejó en la tumba.
Este hecho ocurrió en Samara, al suroeste del mencionado país. Oleg Sviridov, un hombre de 32 años, acusado de pedofilia, era amigo de años de Vyacheslav, además padrino de la menor abusada.
Había tanta confianza que a veces el abusador solía quedar al cuidado de la niña, aprovechando esas situaciones para violentarla sexualmente.
Al descubrir lo que sucedía, Vyacheslav enfrentó a Sviridov, pero este huyó. Vyacheslav denunció en la policía las violaciones y le puso a su amigo como condición que se entregará a los oficiales o que se quite la vida.
Según la prensa local, el cadáver de Oleg fue encontrado con una puñalada en el pecho y las autoridades procedieron a detener al padre de la niña abusada.
Pero Vyacheslav ha dicho que él no le quitó la vida, sino que fue el mismo Oleg quien decidió clavarse un cuchillo en el pecho por el acto que había cometido.