Por: Martín González

El mundo del culturismo vuelve a estar de luto tras confirmarse la muerte de Jodi Vance, una joven culturista de tan solo 20 años, en Amarillo, Texas, falleció el pasado jueves tras sufrir un paro cardíaco debido a «complicaciones de una deshidratación severa», como confirmó su familia en sus redes sociales.

«De la familia y seres queridos de Jodi: para aquellos que aún no se han enterado, Jodi falleció ayer por la tarde. Su corazón se detuvo debido a complicaciones de una deshidratación severa», informaba la familia de Jodi Vance.

La joven culturista murió mientras asistía al Arnold Sports Festival en Columbus, en Ohio, donde había acudido para apoyar y animar a los atletas que entrenaba y supervisaba. The Columbus Dispatch, un medio local, informó que Vance se desplomó cerca del hotel Sonesta, donde se celebraba la competición, y pese a ser trasladada al centro médico, no se pudo hacer nada por salvar su vida.

El medio Fitness Volt añadió que Jodi Vance padeció vómitos y otros síntomas asociados a la deshidratación antes de fallecer. Su muerte fue confirmada por la Oficina del Forense del Condado de Franklin, aunque no ofreció detalles sobre la causa de la muerte de la atleta.

Jodi usó dos sustancias extremadamente peligrosas para mejorar su físico

Justin Mihaly, entrenador de Jodi Vance, aseguró en un vídeo de Instagram que Jodi «usó dos sustancias extremadamente peligrosas para mejorar su físico», algo que hizo «sin mi conocimiento y aprobación», recalcó.

https://www.instagram.com/p/DGWF_4Gxj7k/?utm_source=ig_web_copy_link

elblog

San Salvador, El Salvador

Redacción

Ventas