elblog
Por: Martín González
16 abril, 2021

Foto: Medios Locales.

Un grupo de delincuentes  grabó el momento donde asesinaban y desmembraban a una joven de 21 años en un baño, la víctima fue Gabriela Lima Santana. De acuerdo a medio locales, el horrendo crimen es una supuestas represaría contra una pandilla rival.

La joven fue reportada como desaparecida el 13 de marzo de este año, un día antes de su cumpleaños, aunque se cree que llevaba más tiempo sin regresar a su hogar.

El cuerpo de la joven fue tirado en una zanja de drenaje el 24 de marzo y fue encontrado días después al Sur de Brasil,  por trabajadores municipales que retiraban basura con una excavadora.

Los delincuentes desmembraron el cuerpo de Lima, por lo que las piezas humanas fueron encontradas en una maleta.

Dentro de la pieza de equipaje también se encontró  dos cuchillos de cocina y sierra, con los que se presume mutilaron a la joven.

Gabriela fue identificada por sus tatuajes distintivos, uno presuntamente asociado con una pandilla brasileña, también gracias a sus huellas dactilares.

Los criminales grabaron el momento cuando le quitaban a la vida la mujer y lo difundieron en las redes sociales. Los detectives de la división de homicidios  iniciaron una línea de investigación sobre la impactante grabación que mostró el cuerpo de una mujer siendo desmembrado en un baño.

Hasta el momento, las autoridades policiales brasileñas han detenido a dos sospechosos, un hombre de 49 años, supuestamente identificado en las imágenes, y un joven de 23, quien supuestamente grabó el vídeo.

elblog

San Salvador, El Salvador

Redacción

Ventas