elblog
Por: Martín González
12 agosto, 2022

Lynda Barahona, una joven de nacionalidad costarricense hizo uso de las redes sociales para pedir ayuda y localizar a su madre biológica,  de quien únicamente sabe que es salvadoreña, se llama Roxana y tiene una vieja foto como recuerdo.

A través de un video publicado en su cuenta de TikTok , Lynda asegura que su madre dio a luz en el país tico, pero por circunstancias desconocidas regresó a El Salvador y nunca se volvió a saber nada de ella.

“La única información que tengo de ella es que supuestamente se llama Roxana; que es de El Salvador; tiene dos hijos, no estoy segura si está casada; yo soy de Costa Rica, ella me tuvo acá… y esa es la única Información que tengo”, detalla la chica en su video.

En la única foto que sus padres adoptivos lograron tomarle a Roxana pocos días después del nacimiento de Lynda, se le observa sentada sobre un sofá pero con los ojos cerrados.

https://www.tiktok.com/@lyndabaronaa

La joven pide a las personas que interactúen con el video para que llegue a más personas y de esa manera alguien le pueda brindar alguna información que la ayude a ubicar a su mamá.

elblog

San Salvador, El Salvador

Redacción

Ventas