elblog
Por: Agencias
10 enero, 2023

En las redes sociales está circulando un nuevo video en el que se observa a un joven agrede fuertemente a su padre en plena vía pública, por supuestamente no permitirle jugar videojuegos.

Este indignante hecho sucedió en la ciudad de Tocache, ubicada en Perú, donde una cámara de seguridad captó el momento donde el joven golpea a su padre en horas de la noche.

La historia ha trascendido tanto que ha generado malos comentarios hacia el menor, que con 16 años actuó de forma grotesca, violentando a su papá con una especie de objeto contundente y patadas.

Al ver el altercado, algunos vecinos salieron a ayudar al hombre que se identifica como David Mosquera, logrando apartar al joven, quien aparentemente andaba drogado y desató su furia contra el padre por no permitirle jugar Free Fire.

Mosquera después de la golpiza quedó inmóvil, pero rápidamente llamaron a las asistencias médicas para que lo llevaran al Hospital.

Anteriormente, los vecinos del sector ya habían denunciado a este joven porque aparentemente ya había amenazado a su progenitor con agredirlo hasta con un cuchillo.

Por su parte, el hijo agresor fue detenido por las autoridades, mientras la Fiscalía investiga y aclara su situación.

elblog

San Salvador, El Salvador

Redacción

Ventas