El dirigente del FMLN y candidato a diputado no electo, José Luis Merino, alabó a su partido al sostener que este es una “fuerza colectiva” en la cual no hay espacio para los “mesías”.
«El FMLN es una fuerza colectiva, aquí no hay mesías. El FMLN hace descansar su energía, su entusiasmo en una conducción colectiva y defiende las causas colectivas», expresó el dirigente del partido de Gobierno.
Agregando que el próximo domingo durante la 36 Convención Nacional Ordinaria del partido que se realizará en el estadio Cuscatlán esa energía quedará manifiesta.
“La convención de este domingo nos dará nuevas energías para avanzar y obtener una nueva victoria con Hugo Martínez y Karina Sosa en 2019 y garantizar la transformación de El Salvador. Solo Hugo y Karina pueden garantizar la continuidad del proceso de cambios iniciado en el país hace 9 años», expresó Merino.
Respecto al reciente rompimiento de relaciones diplomáticas con Taiwán para establecerlas con la República Popular de China; José Luis Merino manifestó que el presidente de la República, Salvador Sánchez Cerén ha sido valiente al instaurar relaciones con una de las economías más poderosas del mundo.
«El gobierno del presidente Sánchez Cerén, a pesar de las amenazas y presiones, ha abierto relaciones con una de las economías más poderosas del mundo como es China, y curiosamente quienes más critican son quienes tienen capacidad de producir y beneficiarse de eso», sostuvo.
«El @FMLNoficial es una fuerza colectiva, aquí no hay mesías. El FMLN hace descansar su energía, su entusiasmo en una conducción colectiva y defiende las causas colectivas»: José Luis Merino
— Caballero Rojo (@Alm4nar) 7 de septiembre de 2018
«Solo @HugoMartinezSV y @KarinaSosa_2 pueden garantizar la continuidad del proceso de cambios iniciado en el país hace 9 años»: José Luis Merino, secretario de organización del @FMLNoficial
— Caballero Rojo (@Alm4nar) 7 de septiembre de 2018
«El gobierno del Pdte. @sanchezceren, ha pesar de las amenazas y presiones, ha abierto relaciones con una de las economías más poderosas del mundo como es China, y curiosamente quienes + critican son quienes tienen capacidad de producir y beneficiarse de eso»: José Luis Merino
— Caballero Rojo (@Alm4nar) 7 de septiembre de 2018