loading
meisner_jets digicel.online/promos-pospago/ TTB lg Programa mundial de alimentos TIGO Home Mundial lg digicelbusiness.com.sv Alcaldía de San Salvador | lg Las Tunas – LG Digicel lg 3 Movistar LG Shopusa Tigo LG Claro xtreme LG
elblog
Jorge Daboub: “Nayib Bukele será 100 veces peor que el FMLN”

«Muchos ciegos siguiéndole», dijo el expresidente de ANEP sobre los simpatizantes de Nuevas Ideas.

El expresidente de la Asociación Nacional de la Empresa Privada (ANEP), Jorge Daboub, arremetió contra el exalcalde de San Salvador y líder del movimiento Nuevas Ideas, Nayib Bukele, asegurando que un posible Gobierno bajo su mandato sería mucho peor que los del FMLN.

“Lo que puedo garantizarle, es que Nayib sería 100 veces peor que el FMLN”, aseguró Daboub en respuesta a una persona que le cuestionó sobre una alternativa a los Gobiernos de ARENA y FMLN.

Asimismo, Daboub justificó su respuesta sobre Bukele aludiendo que “por la sencilla razón que no hay institución, ni correligionarios que exijan, ni visión clara. Solamente un egocéntrico incapaz obsesionado con el poder”.

De igual manera, el expresidente de ANEP dijo sobre los simpatizantes de Nuevas Ideas que son “ciegos siguiéndole”, palabras que le han generado diferentes críticas en redes sociales.

Desde que Bukele anunció su intención de competir por la presidencia en 2019 ha recibido diferentes críticas provenientes de diferentes sectores con el fin de dañar su imagen. No obstante, en encuestas como CID Gallup y de la UCA, la ciudadanía lo sigue prefiriendo por encima de otros candidatos a la presidencia de la República.