elblog
Por: Anthony Morales
26 junio, 2021

Fotos PNC.

Esta mañana, las autoridades de la Policía Nacional Civil (PNC) y de la Fiscalía General de la República (FGR) confirmaron la detención del esposo de Flor García Valle y otro implicado, quienes habrían participado en la desaparición de la mujer.

En conferencia de prensa se brindaron detalles de las investigaciones desarrolladas en este caso, las cuales llevaron a la detención de ambos sujetos, luego de la desaparición de la joven madre de familia semanas atrás.

“Joel Omar Leiva será procesado como autor directo en la comisión de delito de Desaparición de Personas y Boanerges Quezada García como cómplice necesario”, detalló la Fiscalía en un comunicado de prensa.

De esta forma, las hipótesis señalan al esposo de Flor como el hechor de este caso, vinculándolo directamente con la desaparición, mientras que su primo, Boanerges Quezada, habría participado como cómplice de Joel.

Ambos sujetos fueron presentados este sábado por la Policía tras ser capturados en un operativo desarrollado en las últimas horas en la ciudad de Cojutepeque, Cuscatlán.

Con órdenes de captura se realizaron distintos allanamientos para dar con los sospechosos de acabar con la vida de Flor.

elblog

San Salvador, El Salvador

Redacción

Ventas