elblog
Por: Agencias
16 agosto, 2022

Por agencias.- Lo que se anticipó hace un tiempo se concretará este fin de semana: Jennifer López y Ben Affleck festejarán a lo grande su amor con una fiesta de casamiento que durará tres días.

La cantante y el actor sorprendieron al mundo y se casaron en Las Vegas en una ceremonia muy íntima que anunciaron en sus redes sociales oficiales.

Sin embargo,  los medios TMZ y Page Six, confirmaron que el festejo por la boda de la cantante y el actor empezará con una cena “de ensayo” el viernes, seguirá el sábado y se extenderá hasta el domingo, día en el que cerrarán todo con un gran asado.

“Va a ser todo sobre JLo. Ben quiere que el enfoque esté en ella para su gran día”, comentó una fuente cercana al actor a Page Six. La gran celebración será el sábado: se espera que la cantante use un vestido de Ralph Lauren de alta costura.

La cabeza detrás de toda la organización es Colin Cowie, un famoso wedding planner que cobra desde 25 mil dólares hasta 25 millones por armar fiestas. Trabajó con celebridades como Oprah Winfrey y Michael Jordan, y conoce a Jennifer de otros eventos.

El gran festejo se llevará adelante, como se dijo en un primer momento, en la propiedad que Affleck tiene en Riceboro, Georgia. En ese mismo lugar planeaba casarse la pareja hace 20 años, una fiesta que no ocurrió porque la relación se terminó.

Se espera que en la lista de invitados estén el actor Matt Damon, uno de los mejores amigos de Affleck; Casey Affleck, el hermano del protagonista de Liga de la Justicia; el presentador Jimmy Kimmel y la actriz Drea de Matteo, íntima de JLo, entre otros.

elblog

San Salvador, El Salvador

Redacción

Ventas