loading
digicelbusiness.com.sv Shopusa Programa mundial de alimentos TTB lg digicel.online/promos-pospago/ Digicel lg 3 Tigo LG Movistar LG Alcaldía de San Salvador | lg meisner_jets Claro xtreme LG Tigo Tech lg
elblog
Jill Biden da positivo a COVID-19

Por: Agencias

Foto: Agencias

Dos semanas después de que el presidente de Estados Unidos salió del aislamiento por haber padecido la enfermedad, ahora la primera dama, Jill Biden, dio positivo a COVID-19 mientras se encontraba de vacaciones con el mandatario y otros miembros de su familia en Carolina del Sur.

Según reportes, había dado negativo a diferentes pruebas de rutina, y estaba presentando un ligero resfriado, por lo que se le realizó una prueba PCR a la cual dio positivo, informó la dirección de comunicaciones de la primera dama, en un comunicado.

La Casa Blanca aclaró que la primera dama está completamente vacunada y tiene dos refuerzos de la misma y que los síntomas presentados son leves.

Se espera que el presidente Joe Biden regrese a Washington DC este día y que su esposa permanecerá aislada en una residencia privada en Carolina del sur hasta obtener 2 pruebas negativas de forma consecutiva.