elblog
Por: Redacción El Blog
1 junio, 2021

La nueva encargada de Negocios de la Embajada de los Estados Unidos en El Salvador, Jean Manes, envió un saludo al presidente de la República, Nayib Bukele, por cumplir este día su segundo año de gestión gubernamental.

«Un saludo al Presidente Nayib Bukele y su gabinete por el segundo aniversario de su gestión», expresó la diplomática estadounidense a través de su cuenta de Twitter.

Manes fue nombrada la semana pasada como encargada de Negocios de la Embajada de los Estados Unidos en el país y tras su nombramiento por parte del gobierno del presidente Joe Biden, externó su disposición de regresar al país a fortalecer las relaciones con El Salvador.

Según el Departamento de Estado de Estados Unidos, su nombramiento «refleja la importancia» que esa nación le da a sus «relaciones con El Salvador”.

La diplomática arribó este martes a tierra salvadoreña, donde ya fungió la primera vez como embajadora de los Estados Unidos, tiempo en el cual desarrolló una importante relación de trabajo con Bukele.

elblog

San Salvador, El Salvador

Redacción

Ventas