elblog
Por: Redacción El Blog
7 mayo, 2021

El presidente de la Asociación Nacional de la Empresa Privada (ANEP), Javier Simán, se autodenominó “valiente” luego de hacer gira por Washington D.C., para exigir que Estados Unidos imponga sanciones a los salvadoreños.

La gira urgente, que él la llama “hazaña y sacrificio”, fue porque los nuevos diputados sustituyeron a cinco magistrados y al fiscal general, quienes fueron nombrados por intereses comunes y oscuros por Arena, Fmln y Rodolfo Parker.

Esos exmagistrados favorecieron a Simán al impedir que el Ministerio de Hacienda le cobrara más de $5 millones por evasión fiscal de una de sus empresas. También protegieron políticos corruptos de esos partidos políticos.

“Los momentos más difíciles en la historia han requerido de grandes hazañas y sacrificios, pero también han requerido de hombres y mujeres valientes, dispuestos a dar lo mejor de sí por los demás”, escribió Simán en Twitter.

Simán no cesa su ataque hacia el Gobierno de Nayib Bukele desde su imposición como presidente de ANEP, cuando ordenó a los diputados de Arene, Fmln y a Parker oponerse a todo lo que el Ejecutivo enviara en favor de los salvadoreños.

elblog

San Salvador, El Salvador

Redacción

Ventas