Foto/ Instagram @elmorrishn
En las redes sociales, un joven hondureño se ha viralizado por estar atrapado en un cuerpo de un niño de 11 años de edad, sin embargo, actualmente tiene 22 y esto se debe a que padece de un trastorno hormonal que impide su crecimiento con normalidad.
Su nombre es Jader Morris, conocido popularmente en las redes sociales como “El Morris” y quien es originario de Baracoa en el municipio de Puerto Cortés, Honduras, actualmente se dedica a realizar videos y compartirlos en sus redes sociales.
«Tengo un problema hormonal de crecimiento, mi cuerpo dejó de crecer a los 11 años, siguieron los años y yo quedé como niño», expresó el joven tras ser entrevistado.
Sin embargo, Jader Morris afirma que no sentirse acomplejado por su apariencia y es una persona feliz que sueña con llegar a la televisión. «Yo me siento contento, antes sí me acomplejaba, pero yo lo miré como una oportunidad y sacarle provecho», añadió.
«Salí de la escuela, cuando me tocó ir al colegio muchas personas se reían de mí y me hacían bullying, por esa razón yo dejé el colegio y estudié un oficio que es barbería y luego saqué inglés y computación».
VIDEO: https://www.instagram.com/reel/CPWt9nrF1sM/?utm_medium=copy_link