En un inesperado y misterioso movimiento publicitario, el cantante y productor colombiano, J Balvin, hizo público su número de teléfono a través de sus redes sociales, dándole a sus miles de fanáticos la posibilidad de contactarlo a través de WhatsApp.
El anuncio apareció en su bibliografía de Instagram, que hace unos días cambió para incluir la frase: «Escríbeme a whatsapp +1 917 – 294 – 2176».
Pero, ¿Qué pasa cuando le hablan a J Balvin? Luego de ingresar el número, el primer mensaje recibirá una respuesta automática de J Bot, el asistente virtual del cantante.
La respuesta automática informará que el cantante está recibiendo muchos mensajes, siguiendo el cruce con Residente luego de los Latin Grammys, y por eso el propio cantante no puede atender el teléfono.
«Pero tranquil@, quien quita que J me envíe a descansar en algún momento y termine él mismo hablando contigo», incita el mensaje. «Para continuar y quedar inscrit@ en esta nueva comunidad, quisiéramos conocerte mejor y saber un poco más sobre ti», agrega el bot.
Acto seguido, el J Bot explica que, para poder continuar con la charla y tener chances de hablar con la estrella, hay que dar algunos datos personales y acceder a su política de tratamiento de datos. El asistente virtual luego facilita un link donde se especifican todos los términos y condiciones.