elblog
Por: Agencias
6 julio, 2021

(Foto/cortesía Olé)

La escuadra italiana derrotó a España 4-2 en penaltis luego de finalizar el tiempo regular en un empate 1-1, en un gran partido disputado en Londres, correspondiente a las semifinales de la Eurocopa 2021.

En el tiempo del comrpomiso, el gol de Italia vino en el minuto 60 por medio de Federicho Chiesa, quien en una descolgada italiana por la izquierda tomó el balón en el borde del área, recortó y de un derechazo imparable hizo vibrar al estadio de Wembley.

A pesar de que España tenía una posesión cercana al 70%, el partido parecía que se lo llevaría la escuadra de Roberto Mancini.

Fue cuando Álvaro Morata, quien, en una pared con Dani Olmo, entró pleno hacia la portería rival y definió de zurda a primer palo en el minuto 80, para convertirse de forma momentánea en el héroe español al poner el 1-1 y mandar el juego al alargue.

Durante los 30 minutos de complemento ambos equipos no se hicieron daño y el choque se fue a los penales. Por España falló Dani Olmo, anotaron Gerard Moreno y Thiago Alcántara. Y luego erró Morata.

Mientras, Italia comenzó fallando con Manuel Locatelli, pero luego estuvieron impecables Andrea Belotti, Leonardo Bonucci, Federico Bernardeschi y Jorginho.

elblog

San Salvador, El Salvador

Redacción

Ventas