elblog
Por: Redacción El Blog
9 diciembre, 2021

Foto: cortesía de Instagram.

La reconocida presentadora de televisión, Irene Castillo, manifestó que ha tenido que soportar comentarios negativos por parte de personas que se creen con el derecho de opinar sobre la vida de otros.

Castillo es una de las personalidades más queridas de la farándula nacional, día a día sus seguidores valoran el crecimiento de su carrera y de su relación que tiene con Pepe.

Aunque ese crecimiento a creado que haters no la valoren y solo destaquen sus errores a través de comentarios en redes sociales.

Recientemente, la guapa conductora se sinceró en su cuenta personal de Instagram al decir que en muchas ocasiones le han afectado las críticas que recibe por parte de algunas personas en las redes sociales, esas que siempre comentan cosas negativas o fuera de lugar.

“Uy sí… muchas veces. Soy una persona muy sensible y llorar en silencio no es nada bonito. Las personas podemos ser muy crueles cuando creemos tener el derecho de opinar en la vida de los demás”, afirmó la presentadora de Arriba Mi Gente.

elblog

San Salvador, El Salvador

Redacción

Ventas