Foto: cortesía
El medio especializado en noticias del espectáculo TMZ reveló detalles de la investigación sobre la muerte del excantante de One Direction, Liam Payne.
Lo más revelador de la investigación publicada por TMZ es que las indagaciones concluyen que hay responsabilidad del personal del hotel en la muerte de Payne.
De acuerdo al informe, el ex One Direction intentaba salir del hotel escapando por la ventana, tenía pensado en bajar al segundo piso antes de llegar al suelo.
Pero las cámaras de seguridad del Hotel CasaSur Palermo captaron que, horas antes de su muerte, Payne bajó al lobby aparentemente intoxicado con sustancias ilegales.
Los empleados del hotel temían que dañara el mobiliario y lo sujetaron y trasladaron a su habitación, en un proceso que demoró aproximadamente 11 minutos.
Los empleadas utilizaron la llama maestra para abrir la habitación donde lo dejaron y retiraron un espejo por temor a que lo rompiera.
Junto al cadáver de Liam Payne se encontró una gorra de los Yankees de Nueva York y un bolso Louis Vuitton.
Mientras que en el segundo piso encontraron una bolsa de cuero color marrón que contenía pastillas y una botella de Jack Daniel´s.
Dichos elementos hacen concluir a las autoridades que Liam Payne intentaba salir del hotel por la ventana, pero en su condición perdió el equilibrio y cayó, provocándose las mortales lesiones.
El informe deja entrever que hubo negligencia del personal del hotel, que buscó proteger la reputación del establecimiento en lugar de ayudar al cantante.