elblog
Por: Fernando Hernández
23 noviembre, 2021

El experto en criptomonedas y CSO de Blockstream, Samson Mow, manifestó en una entrevista televisiva que actualmente hay muchos inversionistas interesados en invertir en El Salvador.

«Solo yo, conozco un inversionista que quiere traer más de $20 millones de manera inmediata a El Salvador», dijo el experto en criptomonedas.

«Él está seguro y lo que más le gusta es que un dólar que se invierta en Bitcoin, es un dólar de beneficio para El Salvador, no hay intermediario, no hay comisión, no hay nada que venga a interferir el proceso, todo este dinero va para el pueblo», indicó Samson Mow.

Asimismo, reiteró que es el momento ideal para el pueblo salvadoreño, luego de la implementación del Bitcoin como moneda de curso legal en el país.

Cabe destacar que el pasado fin de semana el presidente de la República, Nayib Bukele, anunció la creación de la ciudad del Bitcoin, proyecto que de acuerdo con las autoridades gubernamentales, vendrá a dinamizar la economía nacional.

Bitcoin City es un proyecto que tendrá 0% de impuesto sobre la renta, 0% de impuestos a la propiedad, 0% de impuestos a ganancias de capital, 0% de impuestos de planilla laboral y 0% de impuestos municipales, a parte de ser una ciudad completamente «verde» y amigable al medio ambiente.

Además, tendrá aeropuerto, puerto, tren y todas las conexiones que una ciudad de primer mundo tiene, será una ciudad pensada desde su concepción para ser un modelo para el mundo.

elblog

San Salvador, El Salvador

Redacción

Ventas