elblog
Por: Martín González
24 mayo, 2023

Viral se ha vuelto un video en el que se denuncia a una mujer de la tercera edad que le tiró parte de su mercadería a un comerciante de aguacates en San Salvador, supuestamente por estacionarse frente a su vivienda.

Fue el mismo comerciante quien se encargó de grabar el clip luego de que alguien le avisara que una persona le estaba botando todo su producto.

“Este día como a eso de las 9:30am estaba entregando aguacates a un restaurante en San Benito, de repente el vigilante entro a decirme que una señora estaba tocando los aguacates que tenía en el camión, por lo que salí a ver que sucedía y pasó esto”, comentó el vendedor.

El comerciante asegura que el lugar donde se había estacionado no existe línea amarilla de eje preferencial o alguna señal de no estacionarse. A pesar de ello la señora muy molesta le reclamó y tiró los aguacates.

“Está tapando mi entrada, así que quítese que aquí usted no se puede parquear”, reclama la señora. Tras tirarle sus productos la mujer incluso le deja claro, “si usted respeta mi espacio yo lo respeto a usted”. Por si fuera poco amenazó con volverlo a hacer si no movía su vehículo del lugar

En redes sociales, muchos han calificado esta acción como de Intolerante; sin embargo, existen opciones divididas, pues, algunos piensan que la señora actuó mal.

Otros piensan que el comerciante no debió estacionarse en el lugar, que el establecimiento donde estaba entregando el producto debió proporcionarle un parqueo.

VIDEO: https://twitter.com/i/status/1661128539335270401

elblog

San Salvador, El Salvador

Redacción

Ventas