elblog
Por: Redacción El Blog
15 agosto, 2021

(Foto/cortesía)

La tarde de este domingo, autoridades policiales de Guatemala entregaron a Interpol El Salvador a un peligroso pandillero salvadoreño que se encontraba prófugo de la justicia y se escondí en el vecino país.

Interpol El Salvador confirmó que, en conjunto con la Policía de Guatemala, habían logrado la captura y repatriación de Elmer Adiel Lumas, alias «Venado», quien será presentado ante las respectivas autoridades y acusado del delito de agrupaciones terroristas.

La Policía Nacional Civil (PNC), en conjunto con Interpol El Salvador, continúa trabajando para perseguir a los prófugos de la justicia que buscan huir en los países vecinos de la región centroamericana, a fin de lograr su retorno al país para presentarlos ante las autoridades correspondientes. 

«Interpol El Salvador en coordinación con las autoridades de Guatemala, lograron la captura y regreso al país de Elmer Adiel Lumas, alias Venado, quien se encontraba huyendo en el vecino país, es acusado por agrupaciones terroristas», publicó la PNC en Twitter.

elblog

San Salvador, El Salvador

Redacción

Ventas