Foto: Tomada de la Web.
Una verdadera tragedia, eso es lo que han experimentado muchos usuarios de Facebook, Instagram y WhatsApp, tras la caída de sus plataformas a nivel mundial.
Ante esta situación, muchos aficionados de las redes han comenzado a utilizar otras aplicaciones similares para no quedar incomunicados; incluso, algunos han comenzado a reactivas sus cuentas de Hi5 y otras que parecían ya caducadas.
Una serie de caídas que han comenzado cerca de las 9:30 dela mañana, hora de Centroamérica y que ya se prolongan por más de seis horas.
«Estamos al corriente de que algunas personas están teniendo problemas para acceder a nuestras apps y productos», aseguran a PIXEL fuentes de Facebook.
«Estamos trabajando en devolver las cosas a la normalidad y pedimos disculpas por cualquier inconveniente», ha añadido el portavoz de la empresa, sin llegar a especificar a qué se debe el problema de conectividad en WhatsApp, Instagram y Facebook.
Paralelamente, el portavoz del grupo, Andy Stone, ha tuiteado el siguiente mensaje: «Somos conscientes de que algunas personas tienen dificultades para acceder a nuestras aplicaciones y productos. Estamos trabajando para volver a la normalidad lo más rápido posible y pedimos disculpas por las molestias».