Por: Enrique Ortiz

Un motorista de la ruta 29-C1 fue interceptado y luego sancionado tras ser captado manejando en sentido contrario, la tarde del lunes, en el municipio de Soyapango, del departamento de San Salvador, informó el Viceministerio de Transporte (VMT).

El día de ayer, una persona captó el video en la vía pública y luego lo subió a las redes sociales denunciando la acción de este motorista que puso en riesgo muchas vidas con su acción sobre el bulevar del Ejército, en las cercanías de la terminal Nuevo Amanecer.

La persona denunciante grabó claramente la ruta -29-C1 (29-3)- y las placas -MB 4030- por lo que las autoridades le dieron seguimiento al caso.

Por lo anterior, la tarde del martes, agentes de la Policía Nacional Civil (PNC) interceptaron al infractor y le impusieron dos sanciones: una por circular en sentido contrario (TO68) y no estar autorizado para conducir (TO85).

Asimismo, el Viceministerio manifestó que la unidad del transporte fue remitida al no presentarse apoderado legal o propietario.

elblog

San Salvador, El Salvador

Redacción

Ventas