Foto: Cortesía.
Una mujer protagonizó un hecho realmente llamativo ya que acudió al hospital por presuntos dolores estomacales y en realidad se trataban de las contracciones típicas del período anterior al parto.
Apenas unas horas después dio a luz a una bebé por lo que estuvo consciente de su embarazo por escasas cuatro horas.
El particular nacimiento se dio en Córdoba, Argentina, y la madre es una joven que nunca tuvo la característica panza de embarazada ni cursó los síntomas de la gestación. Pero cuando llegó al hospital los médicos confirmaron su situación y le explicaron que ya estaba en labor de parto.
Más allá de la sorpresa, la joven tuvo que prepararse para el nacimiento y así fue que parió una beba de 3 kilos y 38 semanas en perfecto estado de salud.
«Vivimos un embarazo de cuatro horas”, dijo la flamante mamá quien junto a su pareja recibió con alegría la llegada de Fiorella, a pesar del shock inicial por desconocer que estaba embarazada.
La historia se hizo popular y llegó a las redes, donde pudo verse a la madre y su pareja posando con Fiorella, la bebé que «se ocultó» durante todo el embarazo pero afortunadamente nació con buena salud y ya se transformó en una especie de celebridad de su San Francisco natal.