elblog
Por: Redacción El Blog
19 enero, 2021

Foto: cortesía.

INSAFORP anunció este martes una nueva oferta educativa en la modalidad virtual con plataformas de enseñanza de reconocimiento internacional.

Entres las plataformas que brindarán están: Next-U, Open English, Skillsoft y Global Education Academy, todas ellas de alto prestigio en América Latina.

Para la oferta de programas, la institución está invirtiendo más de $1.3 millones de dólares para formar un promedio de 7 mil personas durante el primer semestre del 2021.

“Bajo una cultura institucional de fortalecimiento permanente de la oferta formativa en respuesta a las necesidades de capacitación de los sectores productivos, se está ampliando de manera pertinente los contenidos en línea para los trabajadores y empresas cotizantes”, afirmó Ricardo Montenegro, Presidente de Insaforp.

Estas plataformas de reconocimiento internacional en diversos temas priorizan el enfoque hacia la dinámica de la transformación digital, en la cual se incluye a El Salvador.

“Estamos muy contentos de celebrar esta nueva alianza entre Insaforp y Open Education y esperamos que sea el inicio de una relación muy duradera en la que podamos seguir apoyando a miles de personas en su camino, hacia el estudio de inglés y disposición de nuevas habilidades digitales, finalmente hacia el éxito”, aseguró Andrés Moreno, CEO de Next_U y Open English.

elblog

San Salvador, El Salvador

Redacción

Ventas