loading
meisner_jets digicel.online/promos-pospago/ TTB lg Programa mundial de alimentos TIGO Home Mundial lg digicelbusiness.com.sv Alcaldía de San Salvador | lg Las Tunas – LG Digicel lg 3 Movistar LG Shopusa Tigo LG Claro xtreme LG
elblog
Inició campaña de cero grafitis alusivos a pandillas en centros penitenciarios. ‬
Por: Felipe Herrera

Fotos: @SeguridadSV_.

Este viernes inició la campaña del borrado de grafitis alusivos en los diferentes centro penitenciarios, quienes los encargados de su eliminación son los mismos internos, informó el Ministro de Justicia y Seguridad Pública, Rogelio Rivas.


«En ningún centro penal del país se permitirá que en las celdas existan grafitis alusivos a las pandillas, hemos puesto a los privados de libertad a pintar el interior de las cárceles. En caso de reincidir con los grafitis no podrán salir de sus celdas», afirmó Rivas.

 

También se están ejecutó una jornada médica, con el objetivo de controlar repuntes epidemiológicos y focos de infección, según registros, jamás se han realizado.

La iniciativa, pretende evitar el plástico, papel o cualquier otro material que permita a los reclusos crear wilas para trasladar órdenes hacia otros delincuentes que están libres.

Este tipo de acciones son parte del Plan Control Territorial que ejecuta el gobierno del presidente Nayib Bukele.