elblog
Por: Martín González
3 julio, 2021

Foto: Secretaría de Prensa.

Las diversas instituciones de Gobierno trabajan de manera coordinada la mañana de este sábado, para llevar a las familias salvadoreñas la ayuda alimentaria tal como lo anunció recientemente el Presidente de la República, Nayib Bukele.

Según se informó, son 2.1 millones de paquetes alimentarios que llegarán a las familias salvadoreñas en esta nueva entrega anunciada por el mandatario.

El inicio de la distribución estuvo supervisado por Juan Carlos Bidegain, ministro de Gobernación; René Francis Merino Monroy, ministro de Defensa y Romeo Rodríguez, ministro de Obras Públicas.

“Hemos armado una logística que involucra a varias instituciones como la Dirección General de Centros Penales (DGCP), la Policía Nacional Civil (PNC), el Ministerio de Obras Públicas (MOP), el Ministerio de Defensa y otras más»”, comentó el ministro de Gobernación.

El ministro de Defensa por su parte, señaló que la entrega diaria de 45,000 paquetes alimentarios se realizará durante los próximos 45 días.

Monroy también explicó que la Fuerza Armada proporcionará seguridad a cada vehículo que transporta los paquetes alimentarios y contribuir con las labores de distribución. Las labores de seguridad se realizarán en coordinación con la PNC.

Las entregas se realizan en distintos municipios de San Salvador y del interior del país. “¡Paquete por paquete, familia por familia! Así saldremos adelante, trabajando unidos por el bienestar del pueblo salvadoreño”, indicó la Secretaría de Prensa de la Presidencia.

elblog

San Salvador, El Salvador

Redacción

Ventas