elblog
Por: Redacción El Blog
10 marzo, 2023

El Viceministerio de Transporte (VMT) informa que próximamente iniciarán calibraciones de los nuevos semáforos y sensores de fotomultas en la plaza Salvador del Mundo y en las intersecciones de la alameda Roosevelt, San Salvador.

La semana pasada se llevó a cabo una prueba piloto en la alameda Manuel Enrique Araujo, lo que significa que el sistema está en funcionamiento, pero aun no hace efectivas las esquelas, detalló la institución.

Durante las pruebas realizadas la semana anterior, alrededor de 1,500 infracciones fueron detectadas en las primeras 17 horas por los semáforos inteligentes.

En ese sentido, las pruebas continuarán en el sector de la plaza Divino Salvador del Mundo, esta semana, y posteriormente en la alameda Juan Pablo II y bulevar Los Héroes.

El sistema de foto multas viales se pondrá en funcionamiento en los próximos días en el país, para el control de cumplimiento a las normas de tránsito y seguridad vial, con el objetivo de garantizar la movilidad segura de los salvadoreños, enfatizan las autoridades.

elblog

San Salvador, El Salvador

Redacción

Ventas