Foto: @PNCSV.
Dos conductores que no tenían permiso para transportar personas, fueron sancionados este domingo, en el municipio de Agua Caliente, del departamento de Chalatenango.
Según agentes de la División de Tránsito de la Policía Nacional Civil (PNC), las personas manejaban un microbús con placas P616- 607 y otro con placas P 870- 225, mediante el servicio ilegal.
Los nombres de los conductores no fueron proporcionados por las autoridades, aunque fueron multados con el artículo 76 de la Ley de Tránsito que dice: no se puede transportar personas en función comercial, sin el permiso correspondiente.
Tránsito Terrestre de #Chalatenango realizó Plan Pirata en el municipio de Agua Caliente, como resultado decomisamos dos vehículos por la falta 76 la cual consiste en: Transportar personas en función comercial, sin el permiso correspondiente. pic.twitter.com/C5tNLNre9U
— PNC El Salvador (@PNCSV) February 2, 2020
Esta falta es considerada como muy grave y debe pagar una multa de $57.14, más el decomiso de la tarjeta de circulación.
La PNC sancionó a los conductores en un control sorpresivo, con el objetivo de descubrir que personas no cumplen con la Ley de Tránsito.