loading
meisner_jets digicel.online/promos-pospago/ TTB lg Programa mundial de alimentos TIGO Home Mundial lg digicelbusiness.com.sv Alcaldía de San Salvador | lg Las Tunas – LG Digicel lg 3 Movistar LG Shopusa Tigo LG Claro xtreme LG
elblog
Influencer graba comiendo pez globo en Japón y termina gravemente en el hospital
Por: Agencias

Foto/ Redes sociales

Yeferson Cossi, es un influencer colombiano que puso en alarma a sus seguidores de las redes sociales, luego que estuvo cerca de perder la vida tras comer pez globo.

Actualmente el joven se encuentra en Japón, donde ha ido mostrando a sus seguidores cómo es la cultura de país asiático.

Uno de ellos, y también uno bastante peligroso de ingerir, es el pez globo, ya que, si no se cocina bien, puede causar una grave intoxicación en quien lo consume, y este fue el caso que le sucedió al colombiano.

“Si ustedes ven este video es porque no me morí. Voy a comer pez globo y el veneno de un pez globo promedio puede quitarles la vida a unos 30 adultos. Ojalá no me muera, y si me muero, de algo me tenía que morir”, indicó en Instagram.

Después de todo, el joven aparece en un hospital, donde lo comienzan a tratar por sus síntomas.

“Comí pez globo y me envenené, literalmente morí unos segundos, no podía respirar por mi cuenta y estaba intubado en urgencias”, escribió el joven mostrando un video.

VIDEO: https://www.youtube.com/watch?v=TJTn5Umzfi4