elblog
Por: Martín González
8 marzo, 2021

Foto: Captura de Video.

El delegado del partido ARENA, Jaime Ulises Perla, asignado a la mesa 26 del escrutinio final  de las elecciones 28  que el TSE desarrolla, acosó sexualmente a una periodista de Canal 10 que transmitía en vivo el evento.

Según se observa en las imágenes, la comunicadora le hace una serie preguntas sobre la jornada que se realizaba, sin embargo, el arenero le responde de manera morbosa e indecorosa sin importarle que estuviese en un enlace en vivo.

Ante esto, la periodista de la televisión nacional se mantuvo profesional y en ningún momento se alteró, ni respondió de manera prepotente a las insinuaciones del delegado arenero.

No obstante, compartió el bochornoso momento en sus redes sociales para sentar un precedente y “que la sociedad conozca el tipo de persona que es (Jaime Ulises Perla)”.

“Créame, en vivo traté de ignorar su comentario por respeto a la audiencia de @noticierosv pero usted es un vivo retrato de lo que NO queremos”, escribió la comunicadora.

El delegado ocupaba la mesa número 26 que contaba los votos del departamento de San Miguel, quien cometió el delito sin importarle la presencia de quienes lo acompañaban.

Vea las imágenes en el siguiente enlace: https://www.instagram.com/p/CMKYnQEhszS/?utm_source=ig_web_copy_link

elblog

San Salvador, El Salvador

Redacción

Ventas