elblog
Por: Redacción El Blog
28 enero, 2021

(Foto/cortesía INDES)

Diez federaciones y una asociación deportiva nacional recibieron del presidente ad honórem del Instituto Nacional de los Deportes de El Salvador (INDES), Yamil Bukele, 11 vehículos valorados en $295,000.

Sóftbol, tiro con arco y voleibol cuentan ahora cada una con un pick up doble cabina valorado en $25,000, los cuales fueron comprados con fondos provenientes de gestión propia del INDES.

De igual manera, Olimpiadas Especiales y remo recibieron sendos microbuses de 16 pasajeros, lo que representó una inversión de $70,000.

En tanto, a surf, triatlón, levantamiento de pesas, béisbol, atletismo y montañismo se les entregó a cada uno un pick up valorado en $25,000, inversión que fue proporcionada por el Banco de Desarrollo de la República de El Salvador (BANDESAL) que sumó un total de $150,000.

«Estoy contento porque, a pesar de las limitaciones que tenemos, nosotros como INDES siempre tratamos de dignificar a los atletas y poner en el centro de toda la atención a los deportistas”, dijo Bukele tras dirigirse a los presidentes y atletas de las disciplinas beneficiadas.

Este apoyo para el deporte federado fue posible luego de la firma del convenio de intermediación que suscribieron el presidente de BANDESAL, Juan Pablo Durán, y el presidente ad honórem del INDES, y que permitirá que organismos deportivos privados puedan ser beneficiados por esta institución bancaria.

elblog

San Salvador, El Salvador

Redacción

Ventas