elblog
Por: Agencias
17 septiembre, 2018

El centrocampista de Francia campeón del mundo y mediocampo del Chelsea N’Golo Kanté del Chelsea, protagonizó una historia que demuestra porqué es uno de los futbolistas más queridos y que más simpatiza a los aficionados, no solo de su equipo, sino del fútbol en general.

Además de por su sonrisa permanente, en numerosas ocasiones ha dado muestras de su humildad.

Y la última historia que protagonizó el jugador francés es algo que nadie lo hubiera creído si no hubiese sido documentado en redes sociales.

Todo ocurrió el sábado pasado. Según una publicación de MARCA, Kanté, tras jugar los 90 minutos en la victoria del Chelsea por 4-1 ante el Cardiff City, tenía planeado tomar el tren Eurostar hacia París, pero lo perdió y por ello optó por ir a una mezquita cercana.

Estando en lugar, un grupo de amigos se le acercó para pedirle una fotografía y charlar con él. Hasta allí todo normal, un procedimiento “rutinario” para una estrella del fútbol mundial. Pero  la cosa no se quedó ahí, y uno de ellos le propuso que fueran a cenar a su casa, una oferta que de manera increíble el futbolista aceptó.

Una vez en la casa de sus su nuevos “amigos” (unos completos extraños para él) cenaron arroz con curry y estuvieron viendo el programa Match of the Day de la BBC, con imágenes del partido del que él mismo había formado parte tan solo unas pocas horas antes.

Asimismo, como buenos amantes del fútbol aprovecharon la ocasión para jugar varias partidas al popular videojuego de fútbol FIFA.

http://

elblog

San Salvador, El Salvador

Redacción

Ventas