elblog
Por: Anthony Morales
11 febrero, 2021

Fotos cortesía.

Luego del procesamiento de la escena en la que se interceptó una narcolancha, en la bahía de Jiquilisco, Usulután, las autoridades del Ministerio de Justicia y Seguridad han informado que lo incautado asciende a varios millones de dólares.

Esta tarde, el director de la Policía Nacional Civil (PNC), Mauricio Arriaza Chicas, brindó detalles del procedimiento. «La droga incautada esta madrugada en aguas territoriales, ha ascendido a 500 kilogramos valorados en $12,500,000», detalló.

Más temprano se conoció que las autoridades habían realizado una persecución a una lancha sospechosa desde la zona del Golfo de Fonseca, en La Unión.

Posteriormente, se registró un intercambio de tiros entre los sujetos a bordo de la lancha y elementos de la Sección Táctica Operativa de Reacción Marítima (STORM), los cuales lograron neutralizar a los sujetos.

El ministro de Seguridad, Rogelio Rivas, detalló: «Tenemos como resultado una persona fallecida que se llama Fernando Martínez Amaya, de nacionalidad guatemalteca. También hay una persona capturada de nacionalidad guatemalteca».

elblog

San Salvador, El Salvador

Redacción

Ventas