elblog
Por: Agencias
10 julio, 2021

La piscina Deep Dive, ubicada en Dubái, Emiratos Árabes Unidos, abrió recientemente sus puertas a algunos invitados selectos que podrán disfrutar de sus asombrosas características.

Más allá de ser una piscina peculiar, está se distingue por su profundidad máxima de 60 metros, una característica que el pasado 27 de junio le otorgó el récord Guinness de «la piscina más profunda para bucear del mundo».

Anteriormente, este título pertenecía a Polonia y su piscina Deepspot, de 45 metros de profundidad, pero una vez más las innovaciones en este país arrebatan otro título de Guinness.

Pese a que Deep Dive aún no está abierta al público en general, algunas personas de alto perfil ya han tenido el privilegio de visitarla, como es el caso de Hamdan bin Mohammed al Maktoum, príncipe heredero de Dubái, quien compartió su experiencia en sus redes sociales.

RT en Español señaló que la piscina es al menos cuatro veces más grande que cualquier otra piscina del mundo y contiene 14 millones de litros de agua dulce, el equivalente a seis piscinas olímpicas. Está ubicada dentro de una estructura en forma de ostra y rodeada de manantiales.

elblog

San Salvador, El Salvador

Redacción

Ventas