elblog
Por: Agencias
11 febrero, 2021

Tres personas han fallecido y más de una docena de lesionados se reportan tras el choque entre unos 100 autos y camiones, registrado en las últimas horas en una autopista de Texas, Estados Unidos, a causa del congelamiento de la carretera.

Según medios locales, el múltiple accidente ocurrió en la carretera 1-35 de Fort Worth, en la hora pico del tráfico debido a la tormenta invernal que azota el estado de Texas desde hace unos días.

Pese a que las autoridades locales aún no han terminado de realizar el reporte del fatal accidente, en redes sociales circulan videos que muestran cuando el conductor de un camión de encomiendas pierde el control y se impacta contra una barrera de contención.

Posteriormente, decenas de carros y camiones empezaron a impactarse entre sí, obstaculizando por completo el tráfico en la vialidad.

Las autoridades y equipos de rescate se encuentran en el lugar del siniestro vial para llevar a cabo las labores de recuperación de cuerpos y para liberar a las víctimas sobrevivientes.

elblog

San Salvador, El Salvador

Redacción

Ventas