elblog
Por: Redacción El Blog
21 diciembre, 2021

(Foto/cortesía)

El Juzgado 4º de Paz de Soyapango autorizó la conciliación entre el imputado, Nelson Alejandro B. A. y el afectado Alejandro Antonio S. S. por el delito de estafa.

La defensa del acusado presentó una petición sobre un acuerdo, el cual fue avalado por la suscrita y consiste en que este día se le entregó al ofendido la cantidad de $300 dólares, queda pendiente 6 mil 950 dólares, los cuales se pagarán, como fecha máxima, el 28 de enero de 2022.

Sin embargo, el procesado, quien no se presentó a la audiencia por padecer de Covid -19, deberá cumplir con las medidas tales como no salir del país y residir en el mismo lugar hasta que la deuda quede cancelada.

Según la Fiscalía General de la República (FGR), el pasado 5 de septiembre la víctima contactó a Nelson Alejandro para que le entregara un vehículo marca Toyota modelo Corolla año 2015, por la cantidad antes mencionada, a lo cual Salinas le prometió que se lo traería desde Estados Unidos con toda la documentación respectiva.

Para ello le hizo depósitos hasta llegar a $7 mil 250 dólares, no obstante llegado el 27 de septiembre del presente año, el imputado bloqueó de todas las redes sociales al ofendido, quien decidió interponer la denuncia del caso.

elblog

San Salvador, El Salvador

Redacción

Ventas