elblog
Por: Redacción El Blog
22 febrero, 2021

Foto: Archivo.

El Juzgado 2º de Paz de Santa Ana ordenó la continuación del proceso penal y decretó medidas sustitutivas a la detención contra el imputado Rodolfo Benjamín S., de 41 años, por los delitos de daños y amenazas en perjuicio de Rafael R., de 59 años.

Dichas medidas son presentarse al Juzgado de Instrucción; la prohibición de cambiarse de lugar de residencia y la prohibición de acercarse a la víctima.

Los hechos que le imputan, según constan en el expediente judicial, ocurrieron el 21 de enero del presente año, cuando un grupo de agentes policiales, fueron informados por el sistema de emergencia 911 que un elemento del Cuerpo de Agentes Municipales (CAM) tenía problemas con un sujeto cerca de la alcaldía, por lo que se trasladaron al lugar.

Al llegar, encontraron al imputado, a quien la víctima reconoció como la persona que le había ocasionado daños a su vehículo, siendo que el sujeto se subió al capó del automotor y con sus pies quebró el parabrisas delantero.Luego le lanzó una bicicleta en el baúl, causándole daños al baúl del mismo auto.

Posteriormente, comenzó a amenazarlo con acabar con su vida. Ante tal delito, fue detenido en flagrancia por ambos hechos.

Fuente: Centros Judiciales de El Salvador.

elblog

San Salvador, El Salvador

Redacción

Ventas