loading
meisner_jets Tigo LG digicel.online/promos-pospago/ Shopusa Alcaldía de San Salvador | lg Movistar LG Programa mundial de alimentos Digicel lg 3 claro xtreme lg digicelbusiness.com.sv
elblog
Imponen hasta 58 años de cárcel para criminales que operaban en Mercado Tinetti, San Salvador

Por: Anthony Morales

Foto cortesía.

El Juzgado Especializado de Sentencia A de San Salvador impuso penas de entre tres a 58 años de prisión por los delitos de homicidio agravado y agrupaciones ilícitas para varios pandilleros.

Según los reportes, a inicios del 2017, Élmer Enrique Morales L., a quien la Fiscalía General de La República (FGR) lo identifica como uno de los principales palabreros de la “clica” que opera en la zona del mercado Tinetti, dio la orden a dos subordinados para que mataran a una mujer.

Los dos sujetos conocidos como “Tiger” y “Chepe Luisa” interceptaron a la víctima cuando regresaba a su casa de recoger a una menor en un centro escolar, la separaron de la menor y la apuñalaron en reiteradas ocasiones hasta provocarle la muerte.

Según investigaciones de la FGR, la orden de matar a la mujer fue por sospechas que ella informaba a la Policía Nacional Civil sobre los movimientos que organizaba la estructura criminal.