elblog
Por: Agencias
24 febrero, 2023

Foto/ Agencias

Una mujer identificada como Shekinah Akbar, de 33 años, fue sentenciada a cárcel de por vida luego que ella confesara el crimen de su niña, según informó Noticias Univisión.

Akbar fue capturada en 2022 en Marietta, Georgia, Estados Unidos y tras recibir una denuncia, la Policía de Marietta encontró a la infante con hematomas en todo su cuerpo y lesiones visibles en su cuello, por lo que la trasladaron a un hospital, donde declararon su muerte.

Según versiones de la mujer, vecinos habían entrado a su apartamento y encerraron a su hija en un cuarto para torturarla, pero después confirmó ella que ella misma estranguló a la menor.

Durante la acusación, Akbar presentó una declaración especial de demencia, y después la retiró para aceptar su culpabilidad, pero «mentalmente enferma de asesinato y crueldad infantil en primer grado», de acuerdo con lo que publicó Noticias Univisión, con información de la cadena 11alive.

Por su parte, la Fiscalía indicó en su informe que la niña, cuyo nombre no fue revelado, fue «brutalmente torturada, mordida y maltratada durante más de 12 horas».

elblog

San Salvador, El Salvador

Redacción

Ventas