elblog
Por: Redacción El Blog
11 noviembre, 2021

(Foto/cortesía)

La Dirección General de Centros Penales (DGCP) dio a conocer que los pandilleros Alexander Martínez y Víctor Alexandro Ruiz, implicados en la desaparición de los hermanos Karen y Eduardo Guerrero, fueron enviado la tarde de este jueves al Penal de Máxima Seguridad de Zacatecoluca.

Durante la audiencia inicial el Juzgado Primero de Paz de Santa Tecla, departamento de La Libertad, decretó que ambos implicados deberán guardar prisión preventiva mientras dure el proceso penal en su contra.

“La oficina fiscal de Santa Tecla va continuar con la investigación a afecto de robustecer la participación de los ahora encausados y poder destruir ese derecho y ese principio de inocencia que les reviste hasta este momento a los imputados y poder demostrar ante una eventual vista pública la responsabilidad de la desaparición de las víctimas”, dijo uno de los fiscales.

En el caso de ser encontrados culpables, los dos miembros de la Mara Salvatrucha (MS-13) podría ser condenados a un pena de 15 a 25 años de cárcel como lo señala el Código Penal.

elblog

San Salvador, El Salvador

Redacción

Ventas