Por: Agencias

Foto: Cortesía.

La tercera pelea entre Conor McGregor y Dustin Poirier obtuvo un desenlace inesperado en forma de lesión grave de ‘The Notorious’, que vio cómo sufría una fractura importante en su tobillo izquierdo, que probablemente afectó a su tibia.

El combate, que estaba siendo dominado por ‘The Diamond’, finalizó con una decisión de KO técnico al final del primer asalto. El irlandés solicitó que no computara, pero no fue así.

«Mi teoría es que el daño se lo ha causado una patada al comienzo», decía Poirier, cuya intuición probablemente sea acertada. «Esto no ha terminado, si tengo que acabarlo fuera, lo acabaré fuera. Le estaba pateando, le estaba arrancando esa cabeza ensangrentada».

Conor salió tirando de patadas giratorias y patada baja, combinando con los puños bien; no se le veía mal… hasta que Dustin rápidamente respondió con sus piernas y tiros certeros al rostro de su oponente. 

Poirier llevó el combate a la lona y ahí comenzó a cansar a McGregor a base de golpes. A punto estuvo de noquear antes de acabar el primer asalto, aunque ya con ‘The Notorious’ lesionado.

Pese a no haber ningún título en juego, se trataba de uno de los combates más importantes de los últimos años, en el que la carrera del luchador de MMA más popular de todos los tiempos se jugaba su futuro. Conor probablemente quiera revancha, pero lo cierto es que Poirier irá ahora contra Charles Oliveira por el título del peso ligero. El futuro del excampeón, de hecho, queda en el aire pues tendrá primero que recuperarse de una importante fractura antes de volver a luchar.

VIDEO: https://twitter.com/rafuunka/status/1414080013796712451

elblog

San Salvador, El Salvador

Redacción

Ventas