elblog
Por: Agencias
26 marzo, 2023

Un impresionante video de un accidente automovilístico en Estados Unidos se volvió viral en redes sociales por lo fuerte de las imágenes y cómo fue que un auto salió volando por los aires; todo por una llanta suelta que rodaba por una autopista.

El clip fue compartido por el usuario Anoop Khatra quien viajaba a unos metros de distancia de los protagonistas y su cámara de seguridad captó todo.

En dicha grabación se pudo ver a los automóviles circular de manera normal en una autopista de California, de pronto una camioneta al cambiar de carril sufrió un percance y una de sus llantas salió volando por la carretera, lo que provocó que el vehículo avanzara mientras rayaba el pavimento con el disco de frenos y sacando chispas por la fricción del metal con el suelo.

Pero el accidente no quedó ahí ya que la llanta que salió volando siguió avanzando hasta cruzarse en el camino de un automóvil compacto que ya no pudo esquivar el neumático, esto provocó que la llanta se metiera de bajo del auto y lo levantara por los aires, dejándolo a más de dos metros de altura para posteriormente causar el impacto y las volteretas que destruyeron el carro.

Al ver el accidente el hombre que grabó el video pudo esquivar a tiempo la llanta y frenar para evitar un segundo choque, posteriormente Anoop contó que sorprendentemente el conductor del auto que voló por el aire pudo salir por su propio pie y prácticamente ileso, salvo por golpes menores.

VIDEO: https://twitter.com/i/status/1639460487166586881

elblog

San Salvador, El Salvador

Redacción

Ventas