elblog
Por: Enrique Ortiz
1 junio, 2021

Tras la noticia que  Carlo Ancelotti es el nuevo técnico del Real Madrid, miles de mexicanos en redes sociales han hecho públicas sus ilusiones que Hirving ‘Chucky’ Lozano pueda llegar al principal club de la capital española.

La esperanza de los mexicanos nació a partir de la buena relación de Lozano con el italiano, pues ‘Chucky’ fue uno de los jugadores que el técnico pidió en su paso por el Napoli.

El mexicano jugaba en el PSV cuando Ancelotti pidió a la directiva del Napoli que hicieran todo para contratar a Lozano, pues el técnico gusta mucho de sus habilidades.

De hecho, Ancelotti en una de las ocasiones que habló de Lozano lo calificó como un jugador ‘especial’. “En lo que a Lozano se refiere, creo que es un jugador que tiene algo especial, la velocidad. Es muy rápido”, dijo el italiano en una entrevista con Radio Rai 1.

Para nadie en México es un secreto el mutuo agrado entre jugador y técnico, por lo que miles de mexicanos sueñan con la posibilidad que Lozano vista la camisa del Madrid. Por otro lado, miles de aficionado no mexicanos, aseguran que a Lozano le falta calidad para formar parte de la plantilla madrileña.

Hasta ahora, estos son los cinco mexicanos han militado en el Madrid: José Ramón Sauto, José Luis Borbolla, Hugo Sánchez, ‘Chicharito’ Hernández y Kenti Robles (equipo femenino).

elblog

San Salvador, El Salvador

Redacción

Ventas