elblog
Por: Agencias
12 marzo, 2021

Foto; Archivo, redes sociales.

Madrid, España.— Hace tan solo un par de días la revista ‘Lecturas’ lanzaba la exclusiva de la ruptura de Iker Casillas y Sara Carbonero. Al mismo tiempo, ‘Hola’ se hacía eco de una fuente cercana a la pareja que aseguraba que el portero y la periodista seguían viviendo juntos.

Ahora, tanto Carbonero como Casillas han roto su silencio para confirmar el fin de su relación, aquella que inicio con un apasionado beso durante la final de la copa del mundo en “Sudáfrica 2010”.

Con una publicación en sus respectivas cuentas de Instagram y  una fotografía de ambos en ‘blanco y negro’, la periodista y el portero aseguran que se sienten «orgullosos de la familia» que son y de «haber compartido un amor que nos ha llenado de felicidad durante todos estos años de unión».

«Hoy nuestro amor de pareja toma caminos distintos pero no lejanos puesto que seguiremos juntos en la maravillosa tarea de seguir siendo padres dedicados como hasta ahora lo hemos hecho. Es una decisión muy meditada y que tomamos de mutuo acuerdo», continúan diciendo.

«El respeto, el afecto y la amistad permanecerán siempre. Nuestra prioridad es desde el cariño y el compromiso, compartir el bienestar de nuestros hijos y protegerlos para que crezcan en un entorno estable y saludable», explican.

La hasta entonces pareja termina pidiendo que se respete su intimidad y asegura que estas serán las «únicas palabras que realizaremos en el presente y en el futuro».

https://www.instagram.com/p/CMVOEWerWgi/?utm_source=ig_web_copy_link

Sara carbonero e Iker Casillas, en una imagen publicada en su instagram.
elblog

San Salvador, El Salvador

Redacción

Ventas