Por: Enrique Ortiz

Foto | Cortesía

Como Salvador Rodríguez fue identificado el joven que perdió la vida tras sufrir una descarga eléctrica mientras se encontraba trabajando, la tarde del martes, en el departamento de Sonsonate.

Trascendió que Rodríguez era originario del distrito de Atiquizaya, en el municipio de Ahuachapán Norte, del departamento de Ahuachapán, y laboraba para una empresa del área de telecomunicaciones.

El joven perdió la vida inmediatamente tras recibir la fuerte descarga, quedando su cuerpo sin vida sobre el poste en el cual se encontraba trabajando.

“Al llegar a la escena se constató que un hombre se encontraba sin signos vitales, suspendido en la parte superior de un poste del tendido eléctrico”, detalló Comandos de Salvamento (CS) tras llegar al lugar de los hechos.

“Ya nuestros equipos del Ministerio de Trabajo están en el lugar investigando este lamentable accidente. Nuestra solidaridad a la familia del trabajador a quienes les apoyaremos en todo”, dijo por su parte Rolando Castro.

La noticia causó conmoción en cientos de personas a nivel nacional, quienes lamentaron profundamente lo sucedido debido a la juventud y forma en que ocurrieron los hechos. Asimismo, esperan que se investigue a profundidad para determinar si la empresa tuvo alguna responsabilidad al no brindar la indumentaria necesaria a sus colaboradores.

elblog

San Salvador, El Salvador

Redacción

Ventas