El seleccionado salvadoreño Darwin Cerén denunció, la noche del martes, por medio de su cuenta de Twitter, que fue víctima de la delincuencia y en ese hecho perdió su pasaporte.
Cerén contó que, junto a su familia, se encontraban cenando en un restaurante de Quezaltepeque cuando abrieron el vehículo de su padre y hurtó varios artículos, entre estos el pasaporte que necesita para viajar este miércoles.
Según el futbolista, los sujetos forzaron la puerta del pick up en el estacionamiento del lugar donde comía con sus seres queridos.
“Forzaron la puerta del pick up de mi papá en un estacionamiento de un restaurante en Quezaltepeque justo por la cancha ‘El Lirio’, donde crecí jugando al fútbol. Se llevaron mi bolsón, no importa el valor de lo que tenía ahí: IPad Pro, iPhone X Max, más el bolsón”, comenzó su denuncia el cuscatleco.
“Lo que necesito es mi pasaporte para poder viajar mañana. Alguien que me ayude a sacar un pasaporte de una forma más rápida mañana”, pidió el Cerén.
Forzaron la puerta del pick-up de mi papá en un estacionamiento de un restaurante en Quezaltepeque justo por la cancha El Lirio donde crecí jugando al fútbol, se llevaron mi bolsón no importa el valor de lo que tenia ahí , IPad Pro, iPhone X Max. Mas el bolsón.
— DarwinCerén17 (@CerenDarwin) November 20, 2019
Tras su denuncia, el jefe de la Dirección General de Migración y Extranjería, Ricardo Cucalón, aseguró que ayudarían al jugador de La Selecta. “¿Qué agencia de migración le queda más cerca? No es tardado, pero igual le ayudaremos”, dijo el funcionario.
Que agencia de @migracion_sv le queda más cerca?
— Ricardo Cucalón (@R_Cucalon) November 20, 2019
No es tardado, pero igual le ayudaremos.