Foto: archivo
Humberto Sáenz Marinero, actual presidente de la Comisión de Regularización, FESFUT, anunció que dejará su cargo al final del mandato para el que fue nombrado y que se marcha satisfecho de su trabajo.
En una entrevista radial, el abogado de profesión aseguró que cumplió la misión que le encomendaron y que no tiene intenciones de continuar presidiendo a la FESFUT.
Durante la presidencia de Humberto Sáenz La Selecta tuvo la racha sin ganar más larga de su historia, además, fueron burlados por Rubén de la Barrera que dejó su cargo de director técnico dos meses después de asumir.
“No tengo ninguna pretensión de permanecer ni en la Comisión de Regularización ni llegar como presidente de la Federación”, aseguró Sáenz.
La cuestionada Comisión Regularizadora nombrada por la FIFA llega al final de sus funciones el próximo 31 de agosto, y hasta el momento no se sabe si se convocará a elecciones.
Sin embargo, aún no están vigentes los estatutos y por tanto no hay convocatoria para elegir a la nueva directiva de la FESFUT.
Los estatutos todavía están siendo evaluados por la FIFA, cuando faltan solo 10 días para que el mandato de esta Comisión de Regularización finalice.
Sáenz Marinero aclaró que FIFA resolverá el tema de los estatutos cuando considere necesario, “puede ser hoy mismo, puede ser mañana, puede ser dentro de dos meses”, puntualizó.
Video: https://fb.watch/u5N7nXv52V/