elblog
Por: Felipe Herrera
13 enero, 2023

Foto: cortesía

El técnico de la Selecta mayor, Hugo Pérez, aclaró en el programa radial «Los Ex del Fútbol»  aclaró sobre una situación «penosa» en el previo del último juego entre México contra El Salvador.

Pérez dijo que cuatro jugadores bebieron dos cervezas antes de este encuentro deportivo.

“Viajamos al siguiente día y llegando a México, antes del partido, me habla alguien para acusar a los jugadores que habían tomado, tres horas antes del partido, ¿qué hacés?, no podía parar el partido nos mataba Concacaf, yo lidié con esto después del partido, entonces hablé con los jugadores sobre si era cierto esa información, algunos jugadores me dijeron que yo les había dado día libre, pero les pregunté si era cierto que habían tomado o se emborracharon, me dijeron que no se habían emborrachado, pero sí que se habían tomado dos cervezas”, explicó el técnico de la Selecta. Aunque de esta situación se tenía pruebas pero un mediod e comunicación publicó la historia

Agregó Pérez que le advirtió a los jugadores que la próxima ocasión que ocurra una situación así y sea publicada en los medios de comunicación «y si él tiene pruebas tendrán consecuencias importantes». Porque debe prevalecer la disciplina.

elblog

San Salvador, El Salvador

Redacción

Ventas