elblog
Por: Redacción El Blog
9 noviembre, 2022

Foto: archivo.

El técnico de la Azul y Blanco, Hugo Pérez, aseguró este miércoles acerca de la sanción impuesta a los 12 futbolistas del combinado cuscatleco por casos de indisciplina.

Según Pérez, «pensará» si volver a convocar a jugadores indisciplinados en un partido amistoso en Estados Unidos desarrollado el pasado 27 de septiembre.

“Yo ya hablé con varios jugadores que estuvieron involucrados en los actos de indisciplina y les dejé claro que deben cumplir su sanción y que no se si van a volver a la Selección porque esto no puede seguir pasando”, dijo Pérez a los medios de comunicación.

Además, el técnico de La Selecta expresó que durante este tiempo no ha podido trabajar en paz, debido a las diferentes problemas que ha atravesado el fútbol salvadoreño. 

“Es que parece que es una maldición lo que pasa aquí, que nunca podemos tener paz para trabajar en Selección. Siempre tiene que pasar algo que pone en vergüenza a El Salvador”.

La Comisión Disciplinaria de la FESFUT impuso el castigo más duro al volante del Houston Dynamo de la MLS, Darwin Cerén, con una suspensión de 60 días como seleccionado nacional y la reducción del 10% de su salario por infringir los artículos 4 literal “D”, 7 literal h) y m), 12 y 14 del régimen disciplinario de selecciones nacionales.

elblog

San Salvador, El Salvador

Redacción

Ventas